martes, 3 de septiembre de 2013

Serenidad

Esta mañana me he despertado con una serenidad increíble, todo encajaba en mi propia vida, la luz del sol, mi propia vida, la respiración de él, entonces una lluvia de sueños me visitó dentro de su Aire.

No sé qué pasó, pero aun sigo despierta, y él vive en mi, en la luz de mi mirada.

Luego le abandoné, y me fui con mi mirada hacia ningún lugar.

Aquel Lugar estaba Vacío , no había Nadie, al final me quedé con su mirada y me marché de allí.

Pero su mirada sigue allí, perdida en la niebla de los besos que nunca le di.


2 comentarios:

  1. Relato Corto, no se si alguien lo leerá.

    Espero que guste, había eliminado la posibilidad de comentar.

    Gracias por vuestras opiniones si tenéis alguna.

    Ahora mismo no me siento como un agota de rocío.

    Así que cualquiera puede dar su opinión educadamente.

    Ya está, volveré a convertirme en gota.

    Feliz semana. Besos.





    ResponderEliminar