lunes, 2 de septiembre de 2013

ayer

Ayer partí a una persona en dos por la mitad con una frase mía, ( bueno me salió del alma , pero fastidié a la persona en cuestión), se partió por la mitad y su corazón se hizo pedazos, luego , le pedí perdón , es verdad,  estaba echa papilla la persona, y le pedí perdón, ( varias y repetidas veces).


Yo creí que me había perdonado de verdad, pero no, fue al día siguiente, ..., y me quedé en blanco de manera que ya no se ni que decir.

Creo que todavía estoy en blanco...

Porque yo no se si todavía le he perdonado todas sus frases de hoy.

Bueno, estoy tan liada ya que me pregunto si esa persona no será yo.


Un beso, si alguien osa llegar y leer esto.

( que desde luego no hay por dónde comérselo).

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario