lunes, 9 de septiembre de 2013

desisto

Quisiera ser hoja,  y dormirme en medio de un lamento de la tierra, para no despertar jamás.

Desisto de esos días que no hay viento y la calma de tus besos no deja reposar la semilla del agua de rocío que habita en mi.

Y por si fuera poco, y ya dormida, solamente espero un amanecer de la memoria que nunca llegará, porque se ha fundido en ese aire que respiras a diario y en el que yo no estoy, no estoy.

Solo soy el eco de tu sonrisa en medio de tu nada.  

Lo sé.

4 comentarios:

  1. Pues no se qué decirte, me da que pensar, creo que es mejor que no seas hoja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te olvidas de que el eco es una proloncación de tí misma, así, que sí.....que debes estar..

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si eres eco, permaneces. Aunque tal vez es el momento de, más que ser hoja, ser grito en otro lugar.

    Bellas palabras, aunque tristes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí, quizás lo mejor sea ser un grito...

    Un abrazo, lindas palabras de todos-as.

    ResponderEliminar